Política

Anuncian nueva subasta de autos de lujo del narco en Los Pinos

La nueva subasta se realizará el próximo domingo 8 de marzo en punto de las 11:00 horas (Hora CDMX)

Por  Kevin Miranda

Anuncian nueva subasta de autos de lujo del narco en Los Pinos(Cuartoscuro)

Anuncian nueva subasta de autos de lujo del narco en Los Pinos | Cuartoscuro

México.- El Gobierno federal subastará residencias en la playa, joyas y autos lujosos con un valor de 66.5 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, informó que la enajenación de los bienes se realizará el próximo 8 de marzo, en Los Pinos.

Los vehículos son BMW, Mercedes, Mini Cooper y Corvette, comentó.

De las casas a subastar, con un valor de 46 millones de pesos, cuatro están en Cancún, dos en Jalisco, en Monterrey y también en Tijuana.

Especial

"Lo que queremos es consolidar esta transformación que ha tenido el Instituto con esta nueva visión social y esta estrategia de comercialización de subastas con sentido social; en 2019 tuvimos un éxito en estas subastas y queremos pasar a un siguiente nivel para consolidar esta nueva visión de la política social".

Rodríguez Vargas informó que ahora, a través de un correo electrónico, se puede completar el registro para la subasta, sin necesidad de comprar las bases.

Recordó que las subastas permiten invertir recursos en los municipios de escasos recursos, financiar becas culturales, deportivas uy hasta la compra de instrumentos musicales.

En 2020 queremos superar la meta que nos planteamos en 2019 con el apoyo de la soberanía con el precepto de comprar un bien para hacer un bien, dijo.

De acuerdo con el catálogo mostrado en Palacio Nacional, los lotes de joyas incluyen aretes y anillos con diamantes, así como tres relojes Rolex.

 

¿Qué es lo que se va a subastar?

El lote que el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado pondrá a remate está integrado por lo siguiente.

  • Joyas: 157
  • Vehículos: 24
  • Autos chatarra: 29
  • Inmuebles: 9
  • Aeronaves chatarra: 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo