Política

Apuesta morenista a la unión del partido a través de Carol Berenice

“Si Morena no está unidos, el PRI nos hace pedazos en el 2021”, reiteró el legislador, Pedro Villegas Lobo al respaldar el recién nombramiento de Carol Berenice Arriaga como delegada de Morena en Sinaloa.

Por  Estefanía López Corral

Pedro Villegas Lobo, diputado local(El debate)

Pedro Villegas Lobo, diputado local | El debate

Culiacán Sinaloa.-“Si Morena no está unidos, el PRI nos hace pedazos en el 2021”, reiteró el legislador, Pedro Villegas Lobo al respaldar el recién nombramiento de Carol Berenice Arriaga como delegada de Morena en Sinaloa.

Al igual que la legisladora federal, Yadira Marcos, el diputado local comentó que, confía en la iniciativa de la secretaria de Mujeres de Morena de nivel nacional para poner orden en el partido y contribuir a la buena elección de candidatos para las elecciones del 2021. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Viene a organizar la estructura de Morena, estamos es un momento de que bienvenida Carol, bienvenida la unidad, tenemos que apostarle a ellos, porque Morena está muy dividido hay muchos que se creen dueños partido y es por eso porque no teníamos un líder”, dijo. 

Asimismo, Yadira Marcos, apostó por que, Carol al frente de Sinaloa es un buen inicio a pesar de no ser de Sinaloa y que, es un acierto para que unifique el partido y fortalezca la estructura. 

“Ahorita que somos mayoría la oposición está atacando, pues nos queda claro que como partido tenemos que seguir fortaleciéndonos, estoy a favor de que se haya nombrado a ella, es una militante de Morena desde inicio”, manifestó.

También te puede interesar:

SRE extiende suspensión temporal de emisión de pasaportes

Exige PAN-Senado renuncia de López-Gatell 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo