Política

Ariel Aguilar va por la alcaldía de Ahome por el PAN

Ariel Aguilar Algándar aseguró en su cuenta de Facebook estar listo para ser candidato a la alcaldía de Ahome, tras visitar al dirigente nacional del PAN 

Por  María de Jesús Estrada

Ariel Aguilar con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.(Foto: Cortesía)

Ariel Aguilar con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés. | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar Algándar será el candidato del PAN por la alcaldía de Ahome, sin coalición con el PRI y PRD, como en el caso de las diputaciones y gubernatura.

Así lo dio a conocer el mismo Ariel Aguilar a través de publicaciones en redes sociales, en las que explica que las negociaciones por la candidatura común para la presidencia municipal de Ahome llegaron a su fin y que irán separados cada uno de los partidos, es decir, el PAN con su candidato y el PRI con el suyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la publicación revela la visita al presidente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, con quien particularmente, dijo, tiene bastantes coincidencias  con relación a la candidatura en Ahome. 

Leer más: Autoridades de Ahome debe abstenerse a usar recursos públicos de cara a elecciones: Ariel Aguilar

“En algunos momentos la falta de generosidad de algunos y sobre todo la falta de ponderar o de privilegiar un proyecto más allá de los intereses personales generó que vayamos separados”, explicó Aguilar Algándar al ser entrevistado al respecto.

Dijo que esto le abona al proyecto de coalición denominado Va por México y Va por Sinaloa que conforman los partidos PAN-PRI-PRD.

“No me queda la menor duda que tendremos un buen gobernador en Mario Zamora, un buen diputado en Agustín Peña y en los diputados locales”, agregó.

Dijo que en su caso, al contender solo por la alcaldía de Ahome en representación del PAN, la propuesta va a ser ir en alianza con los ciudadanos, “ir al rescate de sobre todo aquellos que no creen en los partidos políticos, de aquel grupo de los indecisos que aún están todavía indefinido por quién votar”.

Leer más: Se rompe alianza PRI-PAN y PRD en Ahome; Ariel Aguilar va solo por la alcaldía

Dijo que se hará una propuesta enriquecedora, se va a hacer un posicionamiento claro y contundente de acuerdo a los problemas que se viven en el municipio de Ahome. 

En mi caso voy firme y determinado por la presidencia municipal de Ahome”, concluyó.

 
Vigilantes sacan a Sergio Torres de las instalaciones de la UAS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo