Política

Arranca Arturo Ávila campaña electoral con más de 3 mil personas en Aguascalientes

El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila arrancó su campaña electoral 

Por  Mariana Orozco

Arranca Arturo Ávila campaña electoral con más de 3 mil personas en Aguascalientes(Cortesía)

Arranca Arturo Ávila campaña electoral con más de 3 mil personas en Aguascalientes | Cortesía

Aguascalientes. - El día de hoy lunes 19 de abril, el candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, abanderado de Morena, arrancó su campaña electoral “Juntos Haremos Historia”, en la que señaló que por primera vez trabajará en conjunto con las personas y el gobierno ¡Sin excusas!, señaló el político.

Aunque el candidato señaló que el evento se hizo bajo protocolo sanitario y medidas preventivas, el evento contó con un número de más de 3 mil asistentes para iniciar el arranque de su campaña electoral en la búsqueda de la presidencia municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tengo un gran proyecto que transformará nuestra ciudad. Tendremos un Aguascalientes lleno de árboles, con más y mejores vialidades, con seguridad en cada colonia y con agua, sí, con agua y ¡sin excusas!. Pero en el centro de todo están ustedes, y yo para servirles a ustedes”, agregó el funcionario.

Leer más: Afirma AMLO que Carlos Slim cree en México y seguirá invirtiendo

El morenista señaló que ve gente con interés de transformar la ciudad, ve gente con sueños, que buscan vivir como quieren y merecen, además de señalar que no podrán mentirles en la cara y decir que están bien, haciendo alusión a los candidatos de los otros partidos que le hacen frente a la contienda por el municipio de Aguascalientes.

“No señores, no señoras, aquí lo que ha sobrado son las mentiras y las excusas, hoy necesitamos transformarlo y entregarnos…¡Sin excusas!, agregó durante su discurso para iniciar el proceso de campañas en donde se elegirá al nuevo alcalde de la ciudad hidrocálida.

Ávila es un empresario especialista en materia de seguridad, en su experiencia se destaca el éxito que ha mantenido con su empresa en el ámbito local, estatal y nacional. Su empresa se encuentra instalada en Aguascalientes y el funcionario resalta que esta ha brindado miles de empleos a la entidad.

“He trabajado con empresarios grandes y chicos, con gobiernos, y hemos generado miles empleos, y han dado resultados, porque yo soy una persona que doy resultados. A pesar de los problemas, a pesar de los obstáculos, yo nunca he buscado pretextos, nunca he buscado excusas”. 

Durante su discurso señaló que existen temas pendientes en la agenda política del estado, como es el derecho a las infancias y los jóvenes a la educación, así como implementar políticas para brindar más empleo a las mujeres y hombres hidrocálidos, mencionando que eso solo se podrá si se transforma la entidad.

“Más de 3000 personas nos acompañaron al inicio de campaña, respetando la sana distancia. En #Aguascalientes se siente, se sabe, viene un gobierno de la gente y para la gente, un gobierno con grandeza, vamos a transformar la ciudad en un mejor lugar para todos, #SinExcusas”, compartió el funcionario en sus redes sociales.

Agradeció las muestras de solidaridad por parte de las y los vecinos, el respaldo de la gente en la transmisión realizada vía sus redes sociales y los mensajes de apoyo a través de diferentes medios hacia este proyecto que comienza a ser la nueva historia de Aguascalientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo