Selecciona tu región
Política

Arranca Juan Carlos Loera su precampaña por la gubernatura de Chihuahua por Morena

Juan Carlos Loera dijo que es un orgullo representar al partido que, afirmó, hizo realidad las demandas del pueblo mexicano y que derrotó al régimen priista y panista.

Por El Debate

-

Chihuahua.- Juan Carlos Loera, ex superdelegado en Chihuahua, arrancó en Ciudad Juárez su precampaña rumbo a la gubernatura del estado por Morena.

También inició la consulta "Mi prioridad eres tú", con la que se busca conocer las necesidades de los ciudadanos.
"A partir de la instalación de la cuarta transformación terminan las injusticias e inician las grandes conquistas del pueblo, como en la Revolución Mexicana. Y como en el 2018 que aquí inició el camino a la victoria, también aquí estamos iniciando el camino a la victoria por la gubernatura del estado de Chihuahua", indicó Loera a militantes morenistas en la plaza del Monumento a Benito Juárez.

Juan Carlos Loera señaló que es un orgullo representar al partido que, afirmó, hizo realidad las demandas del pueblo mexicano y que derrotó al régimen priista y panista. Loera enfatizó que la derecha será derrotada este año en el proceso electoral.

"Morena, el partido del pueblo, está unido e iniciamos la movilización para lograr la profunda transformación de Chihuahua y les vamos a ganar", dijo Juan Carlos Loera.

En las últimas décadas, agregó, la derecha del PAN y el PRI sometió a los trabajadores a la explotación y generó salarios paupérrimos que degeneraron las condiciones de vida de los mexicanos. 

Leer más: Es Pavel Aguilar precandidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua

"No podemos permitir que en Chihuahua vuelvan a ganar los herederos de los nazis mexicanos o los hijos de Duarte incrustados en el PRI y en el PAN. La única opción es mantenernos de la mano del pueblo, vivos y solidarios para levantarnos con el triunfo", señaló.

En el mitin, el senador José Ramón Enríquez, delegado del CEN de Morena para Chihuahua, llamó a los militantes a unirse en torno a Loera de la Rosa para poner fin, dijo, a los malos gobiernos estatales.

Síguenos en