Política

Arresto de Cienfuegos confirma relación de Calderón y Peña con el crimen: PT

El Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, consideró que la detención en Estados Unidos de Salvador Cienfuegos, es la prueba de que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón tienen nexos con el crimen organizado

Por  Juan Chaidez Aispuro

El Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, consideró que Peña Nieto y Calderón tienen nexos con el crimen organizado(Foto: Debate)

El Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, consideró que Peña Nieto y Calderón tienen nexos con el crimen organizado | Foto: Debate

CDMX.- Tras la detención del ex titular de la Secretaría de Defensa en México (Sedena), ocurrida en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, consideró que es muestra de que se tenían vínculos con el crimen organizado desde los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Trabajaban para ellos”, sentenció.

El funcionario exhortó a generar una sociedad organizada y participativa, porque solo con una transformación de fondo se puden vencer las dificultades que existen. Es la única forma de vencer "todas las dificultades que nos ponen. No es fácil", dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sandoval agregó que el arresto de Salvador Cienfuegos es la muestra de la descomposición social que generó el modelo neoliberal en 36 años, y que según sus palabras tuvo su cúspide con el gobierno de Peña Nieto, “donde todo fue corrupción. No hay duda de eso”, sentenció,

Por su parte, la diputada federal del Movimiento Ciudadano (MC), Martha Tagle, hizo énfasis en lo preocupante de las decisiones del Presidente de la República, de seguir entregando el mando en áreas y tareas civiles a las Fuerzas Armadas.

Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido por órdenes de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), acusado según información extraoficial de delitos relacionados al movimiento y distribución de drogas, así como de lavado de dinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo