Política

Arriba Presidente de Panamá a México 

Laurentino Cortizo Cohen es el tercer Mandatario que es recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gobierno

Por  Agencia Reforma

Arriba Presidente de Panamá a México. | Reforma

Arriba Presidente de Panamá a México. | Reforma

Cd. de México, México.-El Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, llegó a la Ciudad de México para este miércoles reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
De acuerdo con la agenda difundida por la Presidencia de Panamá, el Mandatario panameño salió a las 16:00 horas de su país y arribó al Sexto Grupo Aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 19:20 horas.


 
Este miércoles, saldrá del lugar donde se hospedará a las 11:30 horas para dirigirse a Palacio Nacional.
 
Ahí, será recibido por el Presidente López Obrador en una ceremonia oficial para recibir a un jefe de Estado.
 
Cortizo Cohen es el tercer Mandatario que es recibido así por el tabasqueño desde que éste asumió la Presidencia de México en diciembre del año pasado.
 
Luego de la ceremonia, los dos presidentes sostendrán una reunión y, posteriormente, a las 13:30 horas una comida ofrecida por el Presidente mexicano.
 
La agenda del Mandatario de Panamá establece que a las 15:00 horas partirá de Palacio Nacional al Aeropuerto para iniciar su viaje de regreso a su país a las 18:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo