Política

Arturo Ávila anuncia que será el candidato de Morena que competirá por alcaldía de Aguascalientes

Mediante sus redes sociales Ávila anunció que fue ganador en las encuestas de Morena y se posiciona como candidato oficial por el municipio de Aguascalientes

Por  Mariana Orozco

Arturo Ávila anuncia que será el candidato de Morena que competirá por alcaldía de Aguascalientes(@arturoavila_mx)

Arturo Ávila anuncia que será el candidato de Morena que competirá por alcaldía de Aguascalientes | @arturoavila_mx

Aguascalientes. - Mediante sus redes sociales el empresario Arturo Ávila anunció que es el candidato de Morena para la alcaldía de Aguascalientes, así lo informó el día de ayer, en donde señaló que el dirigente del partido Mario Delgado fue quien le notificó el triunfo en la encuesta.

“Buenos días Aguascalientes!!!!!!! Recibí llamada del compañero @mario_delgado y ¿que creen?¡Ganamos la encuesta! Gracias a todos los compañeros que participaron #Aguascalientes sonríe” agregó el empresario hidrocálido en su cuenta oficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, Ávila agradeció a todas las personas que han estado apoyando a lo largo de este proceso para contender en las próximas elecciones del 6 de junio en donde tendrá que enfrentarse a otros candidatos y señaló que su trabajo es el que ha dado resultados de posicionarlo al frente del partido para lograr ganar la capital del estado hidrocálido.

Leer más: Celebra AMLO 215 aniversario de natalicio de Benito Juárez desde Guelataro, Oaxaca 

“Se perciben aires de cambio en #Aguascalientes, si, sonríe, ya se van. ¡El día de mañana será un gran día! Comienzan los registros ante el Instituto Estatal Electoral” agregó el empresario días previos al salir el resultado de las encuestas.

Asimismo, a través de sus redes sociales Mario Delgado también confirmó el lugar de Arturo Ávila Anaya como el candidato oficial de Morena para contender por la alcaldía de la capital del estado de Aguascalientes.

La determinación estuvo rodeada de polémica y secrecía: José de Jesús Rangel, uno de los aspirantes a la candidatura, calificó la designación como una “imposición de quienes tienen el control del partido y ahora nos quieren manipular para votar por su candidato”; añadió que el partido no elaboró una encuesta para designar a sus candidatos y que Arturo Ávila cuenta con antecedentes negativos.

"¡¡¡Es oficial!!!... Ya tenemos candidato a la presidencia municipal de la capital", compartió el partido de Movimiento Regeneración Nacional a través de sus redes sociales, en donde confirmaba a Arturo Ávila Anaya como su candidato oficial para la capital hidrocálida.

De acuerdo a medios locales, los integrantes de Morena de Aguascalientes señalaron que Arturo Ávila y resto de los candidatos ya habían sido informados sobre las designaciones, sin embargo, luego de unas acciones protagonizadas por grupos al interior de partido, como la toma de las instalaciones o protestas afuera del Instituto Estatal Electoral; por lo que prefirieron manejar información con secrecía para evitar filtraciones en el proceso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo