Política

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, se recupera del Covid-19

Arturo Herrera Gutiérrez se realizó este fin de semana una segunda prueba de coronavirus misma que resultó negativa, superando así la enfermedad respiratoria

Por  Óscar Barrón

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, se recupera del Covid-19(Twitter)

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, se recupera del Covid-19 | Twitter

México.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, anunció que se recuperó de la enfermedad respiratoria Covid-19, luego de realizarse una segunda prueba que diera negativo, confirmando haber superado la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, Arturo Herrera dijo este lunes se reincorporaba a sus actividades laborales dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), luego de que el pasado 25 de junio anunció que era positivo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de Covid19. Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas”, escribió en la red social.

A la publicación adjuntó fotografías donde se encontraba con su equipo de trabajo de la secretaría en su reunión general semanal.

Arturo Herrera da positivo a covid

El pasado 25 de junio Arturo Herrera Gutiérrez, informó a través de su cuenta de Twitter, que estarría en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y continuaía sus labores desde su casa.

El secretario de Hacienda compartió con sus seguidores que acaba de recibir el resultado del test y que tenía síntomas leves de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. 

"Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa", escribió en aquella ocasión.

Te puede interesar:

Titular de la SEP descarta estar contagiado de Covid-19

Hacienda prevé una caída de hasta 90 mil mdp en participaciones este año

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo