Política

Aseguran bodega del PRI con material de bultos de cemento

Los perredistas llegaron a donde estaba la bodega donde había más de 50 toneladas de fertilizante y de material para construcción
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Imagen temática. Foto: Cortesía

Imagen temática. Foto: Cortesía

Chilpancingo.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Ixcateopan, Guerrero, aseguraron una bodega con toneladas de bultos de cemento que, presuntamente, el Alcalde priista de este Municipio Víctor Delgado las iba a repartir a la gente para que vote por su esposa Sandra Villarejo Bustamante, quien es candidata del PRI.

Daniel Torres García, representante del PRD ante la Junta Local del INE en Guerrero, aseguró que el Edil Víctor Delgado ha estado apoyando con recursos públicos la campaña de su cónyuge a quien le pretende heredar el cargo.

Los perredistas llegaron a donde estaba la bodega donde había más de 50 toneladas de fertilizante y de material para construcción.

Añorve, acompañado por la candidata Sandra Villarejo Bustamante. Foto: Quadratín Guerrero

Esto no viene abonar el proceso electoral, por el contrario esto desestabiliza, afirmó Torres.

Denunció que el fertilizante y el cemento que, según él serían repartidos por el Alcalde priista para favorecer a su esposa en las elecciones del domingo primero de julio, fueron enviadas por el Gobierno de Héctor Astudillo.

Mencionó que Astudillo no ha respetado la veda electoral, ya que el pasado 14 de junio citó a todos sus secretarios a quienes les ordenó que repartan todos los apoyos sociales.

Desde este lunes, los perredistas tienen en su poder el fertilizante y el cemento.

Este miércoles, la dirigencia estatal del PRD alistaba una denuncia en contra del Alcalde ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade).

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

En esta nota:
  • Guerrero
  • Bodegas
  • Material de construcción
  • PRI
  • Sandra Villarejo Bustamante