Política

Asesinan a balazos a regidor de Veracruz 

Héctor Velázquez, regidor primero de Sayula de Alemán, fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en Acayucan, Veracruz.

Por  Agencia Reforma

Asesinan a regidor en sur de Veracruz (Reforma)

Asesinan a regidor en sur de Veracruz  | Reforma

Veracruz- Héctor Velázquez Vázquez, regidor primero de Sayula de Alemán, fue asesinado este sábado en el Municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz. 

El ataque contra el político municipal ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, cuando éste se encontraba a las afueras de las oficinas municipales del PRI. 

De acuerdo con reportes locales, Velázquez Vázquez recibió los impactos de bala al interior de su camioneta Nissan, placas YGK-40-22.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo estacionado sobre la calle Flores Magón, en el Barrio Zapotal.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal, así como por ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este homicidio contra el Edil de Sayula.

El crimen se suma a otros contra políticos ocurridos durante la actual Administración estatal, como el del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, el 9 de noviembre de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo