Política

Así amaneció el plantón FRENAAA en Ciudad de México

Los manifestantes permanecieron en la avenida Juárez, frente al palacio de Bellas Artes, buscan hoy llegar al Zócalo. 

Por  Juan Leyva

Miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) bloquean con carpas la avenida Juárez hoy, en Ciudad de México (México). El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) es un movimiento ciudadano que busca hacer dimitir al Presidente.(EFE/ Jose Pazos Fabian)

Miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) bloquean con carpas la avenida Juárez hoy, en Ciudad de México (México). El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) es un movimiento ciudadano que busca hacer dimitir al Presidente. | EFE/ Jose Pazos Fabian

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) permaneciron durante la noche en casas de campañas en la avenida Juárez, una importante calle de Ciudad de México ubicada entre Paseo de la Reforma y frente al Palacio de Bellas Artes.

Los manifestantes denunciaron ayer que policías de Ciudad de México les impidieron su llegada al Zócalo de la ciudad. El grupo esta compuesto por 67 organizaciones que han celebrado algunas marchas en automóvil en distintas ciudades del país. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Los integrantes de la marcha fueron convocados a través de las redes sociales. Durante la marcha se acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de tener un pésimo manejo de la salud pública de la pandemia que ha dejado más de 72.000 muertos, de haber pauperizado la economía del país y actos de corrupción.

Los integrantes de la marcha indicaron que buscarán hoy de nuevo llegar al Zócalo de la Ciudad de México para continuar con la manifestación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo