Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Así vivió Del Mazo su primer desfile como gobernador

El priísta estuvo acompañado por Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, y Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia

Así vivió Del Mazo su primer desfile como gobernador. Foto: @alfredodelmazo

Estado de México.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza encabezó su primer desfile del 16 de septiembre y desde el balcón central del Palacio de Gobierno atestiguó el paso de contingentes, encabezados por integrantes de la 22 Zona Militar.

Del Mazo Maza fue acompañado por Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, y Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, así como de su esposa e hijos.

A las 11:00 horas de hoy inició en Toluca el desfile conmemorativo de la Independencia de México y personal militar encabezó la marcha de los contingentes.
Desde las 8:00 horas de hoy inició el arribo de participantes y ciudadanos a la Plaza de Los Mártires de Toluca.

Anoche Del Mazo Maza acompañó a Eruviel Ávila Villegas, entonces todavía gobernador del Estado de México, a la ceremonia del Grito de Independencia, ante más de 15 mil personas reunidas en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca.

El pasado 15 de septiembre Alfredo Del Mazo protestó como gobernador del Estado de México, se llevó a cabo en el recinto legislativo, además de los 75 diputados mexiquenses, presididos por Eric Moreno Valle, asistió también el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza.

Alfredo del Mazo se presentó ante el Congreso del Estado de México para rendir Protesta Constitucional como Gobernador del Estado de México, para el periodo 2017-2023.

En el evento se encontraban el gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente del Tribunal de Justicia del Edomex, magistrado Sergio Medina Peñaloza.

Anoche, según publicó El Universal, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó  la declaratoria de validez de la elección como gobernador del Estado de México y la entrega de constancia de mayoría a Alfredo Del Mazo Maza, candidato de PRI, PVEM, Panal y PES.

Alfredo del Mazo Maza  acudirá al Teatro Morelos a presentar a su gabinete de gobierno para la gestión 2017-2023.

A las 12:00 en el Teatro Morelos, ubicado en la zona centro de la capital mexiquense, Alfredo del Mazo Maza tomará protesta a su gabinete de gobierno, que lo habrá de acompañar durante los próximos seis años.

También puedes leer