Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Astudillo enseña a Gabriel Quadri historia de Guerrero

La noche del viernes, Quadri señaló en redes sociales que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una carga para el País, lo que desató críticas en su contra

Por: Agencia Reforma

Gabriel Quadri(Agencia Reforma)

Gabriel Quadri | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Después de que Gabriel Quadri, ex candidato presidencial de Nueva Alianza, cuestionó las aportaciones de varios estados a la República, el Gobierno de Guerrero le mandó una lección de historia.

"He instruido enviar a usted facsímiles de Los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México firmadas Chilpancingo, documentos que muestran la gran aportación de Guerrero a nuestro país", informó Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero, a través de Twitter.

"También adjuntamos fotografías de nuestros destinos turísticos repletos de visitantes y del asta bandera monumental de Iguala, municipio donde nació este símbolo patrio".

El priista aseguró que también le envió una foto de la bandera nacional, cuya cuna es el Municipio de Iguala.

La noche del viernes, Quadri señaló en redes sociales que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una carga para el País, lo que desató críticas en su contra.

"Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...", publicó en Twitter el ex candidato.

En esta nota: