Política

Asume Amado Zazueta dirigencia juvenil de Movimiento Ciudadano en Sinaloa

Este domingo, Amado Zazueta asumió la dirigencia juvenil del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa

Por  Estefanía López

Asume Amado Zazueta dirigencia juvenil de Movimiento Ciudadano en Sinaloa(Especial)

Asume Amado Zazueta dirigencia juvenil de Movimiento Ciudadano en Sinaloa | Especial

Sinaloa.- Amado Zazueta asumió este domingo la dirigencia juvenil del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Con la propuesta de impulsar el emprendimiento e incentivar la participación de los jóvenes en la economía, en joven se comprometió a asumir tal cargo con responsabilidad de servicio y de hacer equipo con todas las partes que influyen en la economía del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Yo vengo a proponer la construcción de un nuevo trato, y le doy las gracias a Cristian (Palacios) y me uno porque quiero construir alternativas para los jóvenes y para todos los que lo necesiten", subrayó Amado Zazueta.

Acompañado de jóvenes de diversos partidos y actores con carrera politica ya conocida, Amado Zazueta recibió la constancia que lo acredita como dirigente juvenil. 

Cristian Palacios, presidente de MC en Sinaloa, destacó que, Amado Zazueta ha sido un joven empresario muy activo y convocado a hacer alianzas para impulsar el emprendimiento y la participación politica de los jóvenes.

Amado Zazueta de 23 años de edad,  cuenta con estudios en Administración de Empresas; Ha desarrollado seis negocios en activo; además, es fundador de organizaciones sin fines de lucro de apoyo a causas sociales como Fundación Ruta, en la que se inculca la semilla del emprendimiento; también de X 25 millones de Árboles, dedicado a la restauración de la ecología urbana  así como de la Fundación Biopaz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo