Selecciona tu región
Política

Autoengaño afirmar que le quitamos la mayoría calificada a AMLO: Gustavo Madero

El senador del PAN, Gustavo Madero, reconoció el triunfo de Morena en las elecciones 2021

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- El senador del PAN, Gustavo Madero, reconoció el triunfo del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones 2021 en México.

Después de reconocer el triunfo de Morena, Gustavo Madero dijo al Partido Acción Nacional (PAN), que no hay nada qué celebrar

Desde hace 20 años, el político ha sido una figura reconocida dentro del PAN y de la política nacional. Quiso ser candidato por la gubernatura de Chihuahua pero fue Maru Campos.

Leer más"Todos pagan impuestos": responde AMLO a tuit de Lázaro Ríos

Para Gustavo Madero no hay nada qué celebrar en el PAN tras las elecciones 2021 en México, ya que Morena conserva la mayoría simple y, según él, la calificada.

El senador dijo que "los que queríamos frenar" al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) "¡tenemos muy poco que celebrar!"

Mensaje de Gustavo Madero / Foto: Captura

A través de su cuenta de Twitter, consideró que es "un autoengaño afirmar que le quitamos la mayoría calificada" al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y detalló que es con la mayoría calificada el presidente a través de Morena y sus aliados en San Lázaro podrán modificar la Constitución.

De acuerdo con Gustavo Madero Muñoz, lo cierto es que en el año 2018 cuando fueron las votaciones presidenciales, Morena y sus aliados tampoco ganaros esa mayoría calificada.

Reconoce Gustavo Madero que los poderes ejecutivos locales les dieron una paliza.

Leer más¿Cómo impactará la elección de diputados al gobierno de AMLO?

Al reconocer el  triunfo de Morena en esta Elección 2021 en México, Gustavo Madero Muños, dijo al PAN que no hay nada qué celebrar.

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones