Política

Avance de obras de Aeropuerto de Santa Lucía 18 de noviembre 2019

A un mes de iniciar su construcción AMLO presume el avance del nuevo aeropuerto General Felipe Ángeles

Por  López Torres

México.-  El Gobierno de México presentó el avance de obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía "General Felipe Ángeles" en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, este 18 de noviembre 2019.

Las imágenes muestran el nuevo aeropuerto a tan solo un mes de iniciarse su construcción la cual se espera que concluya para el 2021.

López Obrador habría anunciado que presentará avances de las obras de mayor relevancia cada lunes, una de estas obras es la Refinería Dos Bocas con la que espera impulsar la industria petrolera.

Anteriormente habían señalado que al evitar la construcción del Aeropuerto en Lago de Texcoco y al iniciar el de Santa Lucía, se ahorrarán 100 mil millones de pesos.

El mandatario mexicano habría dado a conocer anteriormente la rehabilitación del Aeropuerto de Toluca, que aseguró se encontraba abandonado.

El nuevo aeropuerto cívico-militar General Felipe Ángeles contará con una base militar.

Tras la decisión de cancelar el Aeropuerto del Lago de Texcoco, un proyecto impulsado en la administración de Enrique Peña Nieto, el gobierno de AMLO recibió críticas de incluso un piloto en pleno vuelo comercial, a lo que López Obrador le respondió que él prefería el de Santa Lucía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo