Política

Batres respalda a Tatiana Clouthier para gobierno de Nuevo León

La diputada Tatiana Clouthier "sería una gobernadora ejemplar" para Nuevo León y contará con mi apoyo, expresó el senador de Morena Martí Batres

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Batres respalda a Tatiana Clouthier para gobierno de Nuevo León. | DEBATE

Batres respalda a Tatiana Clouthier para gobierno de Nuevo León. | DEBATE

Ciudad de México.-El senador morenista Martí Batres respaldó las aspiraciones de la diputada federal Tatiana Clouthier para la candidatura al gobierno de Nuevo León, y expresó que sería "una gobernadora ejemplar".

El nombre de la excoordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es uno de los más mencionados para ocupar la eventual candidatura de Morena al gobierno que actualmente encabeza Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En su mensaje en redes sociales, el también expresidente de la Mesa Directiva del Senado escribió este mensaje en redes sociales: "La diputada Tatiana Clouthuier sería una excelente candidata. Y más aún, una gobernadora ejemplar de Nuevo León. Si se anima, contará con mi simpatía y respaldo”.

En 2021 se van a renovar 15 gubernaturas en el país y dentro de las elecciones intermedias también de la Cámara de Diputados.

De acuerdo al calendario electoral las votaciones se realizarán el 6 de junio de 2021 y donde posiblemente Clouthier pudiera ser la candidata al Gobierno de Nuevo León.

Los medios locales señalan que la legisladora morenista se encuentra dando los últimos detalles de su candidatura y ya casi está lista.

Te puede interesar:

AMLO iniciará gira por Guanajuato, Jalisco y Colima para tratar inseguridad de esos estados

Miles de personas visitan las playas de Mazatlán en plena pandemia

CJNG pone a élite mexicana en la mira: The Washington Post

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo