
Beatriz Gutiérrez Müller da lección a su hijo en público
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO aprovechó un accidente que su hijo Jesús Ernesto cometió para enseñarle el valor de la responsabilidad

Beatriz Gutiérrez Müller da lección a su hijo en público | Reforma
México.- ¿Alguna vez imaginaste ver a la esposa del presidente de México pagando un foco que su hijo rompió?, eso fue lo que pasó el pasado jueves [ayer], luego de que Jesús Ernesto, el hijo menor de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO reventara un foco con un balón de futbol.
Lo anterior, además de una lección de responsabilidad, fue lo que una usuaria de la red social Twitter ventiló en su cuenta y que generó miles de reacciones y comentarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Beatriz Gutiérrez Müller asistió al Palacio de Covián, y el pequeño Jesús Ernesto la esperaba en el estacionamiento.
Para entretenerse en la espera, el menor sacó un balón y comenzó a jugar. Por esta actividad, el balón impactó en un foco, el cual rompió.
Hoy tuvimos la visita de la Dra. @BeatrizGMuller a la @SEGOB_mx , mientras ella trabajaba, su hijo Jesús Ernesto la esperó en el estacionamiento. Sacó un ⚽ y comenzó a jugar. Al patear la pelota rompió un foco. Todos mundo dijo: no te preocupes, fue un accidente.
— Xhavier.Balkan (@XhavierBalkan) May 2, 2019
Tras lo ocurrido personas que se encontraban en el lugar de inmediato le dijeron que no se preocupara, que había sido un accidente y que no pasaba nada.
Minutos más tarde, y una vez que la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volviera al carro, Jesús Ernesto le contó lo que había pasado.
Por lo que de inmediato Beatriz Gutiérrez aprovechó para darle una lección de responsabilidad.
"Tienes que ser responsable. Vamos a pagarlo".
Cuando la Dra. terminó y regresó al coche, Ernesto le dijo lo que había pasado, ella sin dudarlo le respondió: tienes que ser responsable, vamos a pagarlo.
— Xhavier.Balkan (@XhavierBalkan) May 2, 2019
Se insistió en que no había problema. "no se preocupe, lo arreglaremos". Ella nos dio una lección:

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios