Política

Beatriz Gutiérrez Müller da lección a su hijo en público

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO aprovechó un accidente que su hijo Jesús Ernesto cometió para enseñarle el valor de la responsabilidad

Por  Kevin Miranda

Beatriz Gutiérrez Müller da lección a su hijo en público(Reforma)

Beatriz Gutiérrez Müller da lección a su hijo en público | Reforma

México.- ¿Alguna vez imaginaste ver a la esposa del presidente de México pagando un foco que su hijo rompió?, eso fue lo que pasó el pasado jueves [ayer], luego de que Jesús Ernesto, el hijo menor de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO reventara un foco con un balón de futbol.

Lo anterior, además de una lección de responsabilidad, fue lo que una usuaria de la red social Twitter ventiló en su cuenta y que generó miles de reacciones y comentarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Beatriz Gutiérrez Müller asistió al Palacio de Covián, y el pequeño Jesús Ernesto la esperaba en el estacionamiento.

Para entretenerse en la espera, el menor sacó un balón y comenzó a jugar. Por esta actividad, el balón impactó en un foco, el cual rompió.

Tras lo ocurrido personas que se encontraban en el lugar de inmediato le dijeron que no se preocupara, que había sido un accidente y que no pasaba nada.

Minutos más tarde, y una vez que la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volviera al carro, Jesús Ernesto le contó lo que había pasado.

Por lo que de inmediato Beatriz Gutiérrez aprovechó para darle una lección de responsabilidad.

"Tienes que ser responsable. Vamos a pagarlo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo