Política

Beatriz Gutiérrez Müller llora al recitar una poesía en la CDMX

La esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador participó con algunos versos en el maratón de poesía "Por un mundo sin muros", en la calle de Motolinia, en el Centro Histórico

Por  Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller(AP)

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller | AP

México.- Este viernes la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller participó con algunos versos en el maratón de poesía "Por un mundo sin muros", en la calle de Motolinia, en el Centro Histórico, evento que fue testigo del llanto de la escritora mexicana cuando se encontraba recitando una poesía.

El momento quedó registrado en video, mismo que fue publicado a través de Twitter por el Instituto de Cultura de la Ciudad de México.

"La escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller participa con algunos versos en el maratón de poesía "Por un mundo sin muros", en la calle de Motolinia, en el Centro Histórico", dice en la publicación que muestra el momento justo en el que Gutiérrez Müller llora.

Lo ocurrido fue en la parte final de su participación, cuando la esposa de Andrés Manuel López Obrador se conmovió hasta las lágrimas al recitar el poema: "lo guardaré sí, lo seguiré ocultando, nada en el mundo sabe decir qué palabra, qué milagroso esmero llegó por instantes a mi manso corazón".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también escritora publicó una fotografía acompañada de un texto, el cual decía "en el #MaratónDePoesía «Por un mundo sin muros», nos tocó en la calle de Motolinía #CDMX. Un gusto compartir poesía en voz alta con Herman Bellinghausen, Natalia Toledo y Víctor Toledo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo