Política

Beatriz Gutiérrez Müller regresa a Twitter

A un año de abandonar Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller vuelve a hacer uso de la red social ante la emergencia por coronavirus

Por  El Debate

Beatriz Gutiérrez Müller(Agencia Reforma)

Beatriz Gutiérrez Müller | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller anuncia su retorno a Twitter por la epidemia mundial del coronavirus. En un tuit hecho este viernes 16 de marzo aseguró que sus razone para volver a usar la plataforma son “estrictamente sanitaria”.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador decidió abandonar la plataforma desde el tres de marzo del 2019, desde entonces se abstuvo de interactuar por este medio.

“Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos.”, reiteró.

A una hora de que Gutiérrez Müller anunció su regreso a Twitter, más de Mil 800 usuarios realizaron comentarios, mientras mil 200 le dieron Like a su publicación

Pocos minutos después, de haber publicado en primer twit del año, compartió la transmisión en vivo de la  conferencia de prensa ofrecida por la Secretaría de Salud para informar a la ciudadanía sobre la evolución del Coronavirus (COVID-19).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo