Política

Beatriz Gutiérrez al borde de las lágrimas en Desfile Militar (VIDEO)

La esposa de AMLO estuvo a punto de llorar luego de que un helicóptero desplegara la Bandera Nacional por el cielo patrio

Por  Kevin Miranda

Beatriz Gutiérrez al borde las lágrimas en Desfile Militar (VIDEO)(Especial)

Beatriz Gutiérrez al borde las lágrimas en Desfile Militar (VIDEO) | Especial

Ciudad de México.- Este lunes en la explanada del Zócalo Capitalino en la Ciudad de México se llevó a cabo el Desfile Militar 2019.

Dicho evento estuvo encabezado por el presidente de México y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo el presidente estuvo acompañado en todo momento de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Casi al término del evento que reunió a miles de mexicanos para admirar y ver pasar a las Fuerzas Armadas, Gutiérrez Müller estuvo al borde de las lágrimas.

Todo debido al desfile y que casi a su fin 20 aviones sobrevolaron la explanada del Zócalo al mismo tiempo que un helicóptero desplegó una bandera nacional.

Ahí se logró ver como la esposa de AMLO sonrió e incluso se quedó al borde las lagrimas por la emoción y amor que tiene hacía México.

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a López Obrador en todo momento, el pasado domingo [ayer] la mujer se presentó sencilla y elegante al grito de Independencia.

Con la sencillez que la ha caracterizado, pero con mucho porte se dejó ver la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, quien dejó al pueblo mexicano con la boca abierta, pues dejó bien claro que no necesita de mucho lujo para verse bien.

Fue un diseño en color verde con pequeños bordados y sin manga con el cual se presentó en el Palacio Nacional la primera dama, por si fuera poco usuarios en Twitter no perdieron la oportunidad para dar su punto de vista sobre el bello vestido de la mujer.