Política

¿Beatriz Gutiérrez influencer? La esposa de AMLO supera los 250 mil seguidores en Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller celebró en su cuenta de Instagram haber llegado a los 250 mil seguidores, cifra que le podía valer el título de "influencer"

Por  Óscar Barrón

Beatriz Gutiérrez Müller(Reforma)

Beatriz Gutiérrez Müller | Reforma

México.- Beatriz Gutiérrez Müller, escritora, académica y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado en su cuenta de Instagram a superar los 520 mil seguidores, suma que le podría merecer el titulo de influencer en dicha red social.

Si bien Gutiérrez Müller decidió no aceptar cargos públicos que le merecían por ser esposa del mandatario de México, además de negarse a llevar el título de Primera Dama, su presencia en la Presidencia de México no ha pasado desapercibida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ojo público ha seguido muy de cerca a la también profesora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lo cual se ve reflejado en sus redes sociales, donde ha desatado diferentes polémicas por sus respuestas a los usuarios.

Beatriz Gutiérrez comparte en su cuenta de Instragram fotografías y videos de su vida diaria, así como reflexiones y fechas importantes que desea dar a conocer a sus seguidores.

Así celebró el haber alcanzado los 250 mil seguidores en una publicación, agradeciendo a los internautas por el apoyo.

Iniciamos este 2021 y este pequeño lugar de comunicación e intercambio, crece. Muchas gracias a todos los que se asoman por aquí de manera respetuosa y cordial”, escribió en la publicación.

La esposa de AMLO recordó que, si bien las redes sociales suelen prestarse para recibir todo tipo de comentarios, recordaba que su cuenta es un espacio de respeto sin utilizar lenguaje soez.

“Como ya es de su conocimiento, en este rincón digital no aceptamos lenguaje soez, denigración de nadie, violencia de ningún tipo ni amenazas. En cambio, son bienvenidas propuestas y comentarios en buena lid. ¡Felicidad, amor, paz y salud para el año que comienza!”, agregó.

La cuenta de Beatriz Gutiérrez suma hasta esta publicación casi 950 post y mantiene 440 seguidos en Instagram, donde se describe como “Madre, hija, amiga, hermana, esposa. Tipo de sangre: 4T Positiva. Mexicana. Escritora. Pintora y corista aficionada”.

La cuenta permanece pública, es decir sus publicaciones pueden ser vistas por cualquier internauta, a diferencia de su cuenta en Twitter, la cual volvió privada derivado de los ataques que recibió en esta última red social.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo