Política

Beatriz Gutiérrez le dice a AMLO: "no estás solo, eres un ejemplo"

El presidente Andrés Manuel López Obrado todos los días no hace otra cosa que trabajar por el país para sacarlo de la ruina, afirma Beatriz Gutiérrez Müller

Por  Carmen Villegas

Beatriz Gutiérrez le dice a AMLO:

Beatriz Gutiérrez le dice a AMLO: "no estás solo, eres un ejemplo". | Especial

Ciudad de México.-La presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el cual le dice que es un ejemplo para ella y los mexicanos, porque todos los días no hace otra cosa que trabajar por el país para sacarlo de la ruina, y le dedicó estas palabras: "A mi querido esposo le digo: no estás solo. Seguimos hacia adelante unidos y con entereza".

Al mostrar en Instagram una foto en compañía de AMLO durante la ceremonia realizada este domingo en el Zócalo, Gutiérrez Müller mostró la admiración que tiene hacia el político tabasqueño y externa que está "muy orgullosa de nuestro presidente #AMLO".

La esposa del mandatario mexicano cuenta que desde hace un año AMLO todos los días no hace otra cosa que trabajar para sacar al país adelante.

Asimismo, reconoce que es mucha tarea y un gran esfuerzo edificar a una nación, pero confía que su tesón sea el ejemplo para millones de personas, y donde asegura que también para ella.

Gutiérrez Müller escribió en redes sociales y le dice a su esposo: "Seguimos hacia adelante unidos y con entereza. #juntosharemoshistoria #PrimerAño #2019."

Beatriz Gutiérrez Müller asegura que AMLO trabaja mucho todos los días desde hace un año. | Especial

La esposa del Presidente sorprendió con un elegante y sencillo vestido color rojo y sin mangas; además de un collar muy sencillo.

Beatriz Gutiérrez también usó como parte de su outfit unas zapatillas color negro durante la ceremonia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo