Selecciona tu región
Política

Bety León busca gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano

La  candidata de Movimiento Ciudadano se compromete a velar por el bienestar de todos los ciudadans de Querétaro

Por Juan Leyva

-

Beatriz Magdalena León Sotelo (Bety León) se ha registrado este día ante el Instituto Estatal Electoral de Querétaro (IEEQ) para contender por la candidatura de Movimiento Ciudadano

Beatriz Magdalena León se ha desempeñado como alcaldesa del municipio de Pedro Escobedo, envió un mensaje a los políticos que han etiquetado como minoría a los jóvenes y que no los ven como ejemplo y que piensan diferente. 

Leer mas: Raquel Ruiz de Santiago se registra como candidata del PRD a la gubernatura de Querétaro

En un discurso al presentar la solicitu de registro, dijo que no viene a simular una elección "por aquí,  por este espacio ya pasaron simuladores", agregó. 

"En Movimiento Ciudadano no somos comparsa de  nadie, cuándo vean a un candidato naranja pasar por esta  mesa de registros verán a un ciudadano sin compromisos  políticos, sin padrinazgos, será un candidato bien trabajador  y que va por todas, que va a ganar", agregó. 

La candidata se comprometió a regir desde la Casa de  la Corregidora por las causas de los colectivos "y por las de todas y todos los que vivimos en Querétaro, se tiene que dejar de pensar que lo que no es políticamente correcto pertenece a las minorías. 

Agregó que su campaña será alegre y diferente, una campaña real, auténtica y moderna, que de acuerdo a la candidata, pasará a la historia.

Leer mas: Asociaciones Civiles de México exigen derechos a partidos políticos y candidatos

En total son 9 candidatos los que buscan la gubernatura de Querétaro en los comicios electorales que se conmemorarán el próximo domingo 6 de junio.  

¿Saldrás a votar este 6 de junio?

0%
No 0%
Conductor atropella a asaltante en pleno robo a repartidor en Brasil
Síguenos en