Política

Blanco sabía que hermano de Marco Adame estaba secuestrado

Cuauhtémoc Blanco reconoció que las autoridades tenían conocimiento del plagio de Humberto Adame, hermano del ex gobernador de Morelos

Por  Kevin Miranda

Blanco sabía que hermano de Marco Adame estaba secuestrado(morelos.gob)

Blanco sabía que hermano de Marco Adame estaba secuestrado | morelos.gob

México.- La noche de ayer fue encontrado el cuerpo de Humberto, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Adame; el cuerpo del hoy occiso fue descubierto en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que presuntamente fue secuestrado.

Tras los hechos, el gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco detalló que su gobierno ya sabía que el hermano del también vicepresidente de la Cámara de Diputados había sido plagiado.

En entrevista, al darse cita para reunirse con Alfonso Durazo y otros gobernadores, Cuauhtémoc Blanco reconoció que las autoridades tenían conocimiento del plagio de Humberto Adame pero no intervinieron por petición de la familia.

Por la seguridad del que falleció, por eso no quisimos intervenir porque ellos nos dijeron que tenían señales de vida todavía, aseguró.

Pero dio señales de vida, de teléfono que seguía vivo, y la verdad que por 60 mil pesos que mates a una persona la verdad que es lamentable.

El mensaje que Marco dedicó a su hermano muerto

Por otra parte a través de su cuenta de Twitter el ex gobernador Marco Adame publicó u mensaje minutos después de que se informará el hallazgo del cuerpo de su hermano.

"Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd", publicó.