Política

Brozo acusa en su programa a Samuel García de utilizar bots en campaña

Víctor Trujillo, Brozo, tuvo de invitado especial en su programa al candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, acusándolo de utilizar bots en su campaña 

Por  Óscar Barrón

Samuel García junto a Brozo(Captura de video)

Samuel García junto a Brozo | Captura de video

México.- Víctor Trujillo, conocido como el Payaso Brozo, acusó de utilizar bots en su campaña a Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Ciudadano (MC), acusacion que negó.

Brozo tuvo de invitado a Samuel García en su programa de la plataforma Latinus, donde tocaron diferentes temas relacionados a la campaña que ha emprendido el candidato de MC por la gubernatura de Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conductor Brozo reconoció el gran tabajo que ha realizado Samuel García y sobre todo el equipo de márquetin y relaciones públicas, que han logrado posicionarlo como uno de los candidatos más populares en el estado regiomontano.

Leer más: No a la propaganda gubernamental hasta terminar la jornada electoral: INE

En este sentido, Brozo acusó a Samuel García de utilizar los llamados bots, programa informático que se utilizan para realizar tareas específicas como defender una idea a través de cuentas ficticias.

El candidato negó la acusación, asegurando que su campaña era acatada por los bots del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), principal adversario de Samuel García en las elecciones del 2021.

“Tienes un ejército de bots”, dijo Brozo a Samuel García, al recordar una de tantas declaraciones que ha hecho el candidato y que se han hecho virales en redes sociales.

“En contra”, respondió García. “¡No, y a favor”, respondió Brozo, quien aseguró que fue atacado por bots cuando criticó una declaración del candidato.

La maquinaria de bots que si existe en este país, es de Morena, me la han aplicado hasta el cansancio”, mencionó Samuel García.

Leer más: Víctor Trujillo, sin "máscara" de Brozo, acusa a Morena de achacarle misoginia

Y es que el también senador, Samuel García, ha creado una fuerte popularidad a través de redes sociales, donde junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, han sido protagonistas de diferentes videos virales y declaraciones que les han ganado tanto seguidores como detractores, en su campaña a la gubernatura de Nuevo León.

Brozo , pues, hizo la petición de Samuel García de evitar hacer declaraciones polémicas para no ganarse las notas negativas que medio como Latinus, están esperando para hablar de los candidatos, recordando la ocasión en que García Sepúlveda llevó alimentos para perros a un orfanato y cuando el adepto del MC hizo su polémica declaración sobre su trabajo en los campos de golf durante la adolescencia.


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo