Selecciona tu región
Política

Brozo le pide ayuda Dios para que AMLO no haga el ridículo en la ONU

Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, pidió ayuda a Dios para que el presidente Andrés Manuel López Obrador no hiciera el ridículo en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- El payaso Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, pidió ayuda a Dios para que guíe al presidente Andrés Manuel López Obrador y evite que haga el ridículo frente al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante el programa Tenebrozo que se transmite a través del canal de YouTube Latinus, Brozo pidió de sobre manera que AMLO no hiciera el ridículo durante la reunión de la ONU que se realizará en Estados Unidos.

Incluso, el payaso Brozo lanzó múltiples recomendaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador donde establece que evitar realizar dichas acciones, podría salvaguardar la dignidad de la investidura presidencial.

Leer más: Brozo se burla de las críticas de AMLO ante el uso del nintendo

Entre las recomendaciones de Brozo para que AMLO no haga el ridículo, se encuentra que se no repita la frase de “Maravilloso México, tan cerca de dios y no tan lejos de los Estados Unidos”, pues señala que no da gracia.

Brozo (Víctor Trujillo) también recomendó a AMLO no hablar sobre su estrecha amistad con Donald Trump. Qué no se le ocurriera llevar a Claudia Sheinbaum.

“No hay que verse primarios, no hay que verse poco paseados, o sea, ya sabemos que tu ropita siempre va a estar arrugada, pero por lo menos que sea buena ropita”, comentó Brozo sobre la vestimenta de AMLO.

Tras ello, Brozo sin saber que más recomendaciones dar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, previo a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, el payaso interpretado por Víctor Trujillo pidió ayuda a Dios.

“Espero nos estés escuchando Andrés Manuel, y sí no, ¡Dios, iluminalo, señale la senda!”, expresó Brozo durante su programa, y acto seguido las luces se apagaron, de fondo, una voz gruesa, como las que suelen usar para representar a Dios en películas y series, respondió al payaso.

Conversación entre “Dios” y Brozo

  • Dios: Dime Brozo, hijo mío.
  • Brozo: A ch*ng* ¿Quién está ahí?
  • Dios: ¿Cómo qué quién? ¿No me acabas de llamar acaso? 
  • Brozo: Bueno pues sí, pero es que varias veces te he invocado durante el programa y pues nada más me dejas en visto.
  • Dios: Sí, mira ¿Te recuerdo cuántas veces al día me piden cosas? y ¿Cuántos de esos pedidos son para que gane un equipo de fútbol, para qué aparezca una mascota perdida, o para no ser requeridos por la Unidad de Inteligencia Financiera? Estoy algo ocupado hijo mío.
  • Brozo: Perdóname, perdón diosito, osea perdon, mira, déjame concluir esta pista y te pido que me respondas unas dudas.

Leer más: Anuncia AMLO visita a Estados Unidos para presidir Consejo de Seguridad de la ONU

Sin duda, Brozo, como parte de los opositores en medios de comunicación que da la contra en lo que sea AMLO, busca maneras cada vez más ingeniosas de atraer la atención de la ciudadanía.

¡Hay que llamar las cosas por su nombre! Brozo afirma que narcos deben ser llamados terroristas
Síguenos en

Egresado de la licenciatura en Sociología por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el año 2017, con participación en dos ediciones del Verano Científico Delfín (2015 y 2016), un intercambio de seis meses (2016), ambos en la Universidad de Guadalajara, con estudios del idioma Inglés en Harmon Hall y orientado en la línea de investigación de Imaginarios Urbanos. Nombre de generación y primer lugar en aprovechamiento y mejor promedio de la Licenciatura en Sociología, generación 2013-2017 “Juan Pablo Cervantes Aguiar”. En periódico Debate inicié como Reportero Web en 2017 y entre mis funciones se encuentra la redacción y edición de noticias de acuerdo a las sugerencias del SEO de Google. Posteriormente, en 2018 me convertí en encargado del manejo de información de la página web de Debate Sinaloa. Desde octubre del 2020 a la fecha, me desempeño como Editor web, manteniendo constante rastreo de tendencias en Google y otras fuentes de información, así como verificación de que el contenido cumpla con las recomendaciones que caracterizan a Debate.

Ver más