Política

Busca Clara Luz Flores Carrales impulsar la economía turística en Nuevo León

Según la información la zona sur es la región con mayor desigualdad en el Estado, ya que el 64 por ciento de los habitantes viven en condición de pobreza.

Por  Abel Gonzalez

Clara Luz junto a los simpatizantes en el municipio visitado.(Cortesía)

Clara Luz junto a los simpatizantes en el municipio visitado. | Cortesía

Nuevo León.- Combatir el rezago en las zonas rurales y el impulso a la economía, son parte de los trabajos prioritarios que Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León, quiere trabajar si llega a salir triunfadora en el próximo proceso electoral. 

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, en su visita al municipio de Zaragoza dejó en claro que uno de sus objetivos es reducir la brecha que hay de desigualdades, así como combatir la pobreza y reactivar la economía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que en la región sur del estado de Nuevo León hay unas bellezas naturales inigualables que podrían aprovecharse para generar una economía turística real que ayude a beneficiar a los habitantes de la zona, para que con ello, sus negocios puedan crecer y haya más empleos. 

De igual manera, Flores Carrales agregó que el sur del estado es la región con mayor desigualdad, ya que de acuerdo a la información, el 64 por ciento de los habitantes viven en condición de pobreza, mientras que el 15 más están en pobreza extrema, situación que sin duda alguna se vuelve crítica. 

“En mi Gobierno, acompañaré a los ejidatarios para impulsar la región, para que se detonen las economías locales, con apoyos directos; haremos sinergia entre el gobierno, los ejidatarios y la iniciativa privada. Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar le llegue a todos y a todas”, dijo la candidata. 

Leer más: Lo vinculan a proceso por la muerte de su hijo tras accidente ocurrido en Nuevo León

La candidata aseguró que una vez ganadas las elecciones buscará a toda costa abatir las limitaciones para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

 
Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo