Selecciona tu región
Política

"Caballo que alcanza gana, nadie nos va a parar", Mario Zamora

Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa dijo que según las encuestas ya alcanzó y superó a su rival más cercano

Por El Debate

-

Culiacán.- Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa afirmó que es evidente que “caballo que alcanza gana” por lo que “nadie nos va a parar”, al referirse a mediciones que lo ubican a la cabeza.

En el marco de una gira por Salvador Alvarado, Mario Zamora se dijo  respetuoso de todos los estudios que se hacen, pero –dijo—“era obvio, dicen caballo que alcanza gana, ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar”. 

Sostuvo que nadie quiere un Sinaloa dormido. “Por eso el 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

Leer más: Diputado federal de la 4T se suma a Mario Zamora de la Alianza “Va por Sinaloa" 

El candidato a la gubernatura afirmó que en el proyecto de “Va por Sinaloa” se está trabajando como lo hacen los sinaloenses, de frente dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos. “Todos queremos que Sinaloa vaya avanzando. Nadie quiere que se estanque, nadie quiere que retroceda, nadie quiere un Sinaloa dormido”. 

Mario Zamora comentó que todo mundo quiere un Sinaloa con energía, con ganas, con esfuerzo, con talento, honesto, transparente, franco, derecho y se comprometió a que ese es el Sinaloa que va a construir junto con la sociedad, sin mentiras. 

Reiteró que el suyo será un gobierno cercano, atento, sensible y que estará siempre del lado de la gente y que junto con la gente, “vamos a hacerle frente a los problemas que tenemos y los vamos a ir resolviendo poco a poco y de uno en uno”.

Leer más: Usará la tecnología para garantizar transparencia, afirma Mario Zamora

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones