Política

Cabeza de Vaca prefiere vacacionar mientras la violencia azota a Tamaulipas

Las vacaciones del gobernador de Tamaulipas han causado indignación entre la ciudadanía, ya que la violencia en Tamaulipas continúa incrementando

Por  El Debate

Cabeza de Vaca prefiere vacacionar mientras la violencia azota a Tamaulipas(Reforma)

Cabeza de Vaca prefiere vacacionar mientras la violencia azota a Tamaulipas | Reforma

México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue captado, acompañado de personajes de su gabinete y con su familia esquiando en Breckinridge, Colorado.

Lo anterior se da en medio de la crisis de inseguridad que enfrenta su estado, Tamaulipas, misma que es protagonizada por un cártel que domina la región.

Según medios señalaron que Francisco García Cabeza de Vaca fue captado junto a su Secretario del Trabajo, Miguel Villarreal Ongay, así como de Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural, todos acompañados de sus respectivas familias.

A su vez, se dijo que Marisa González de Longoria, quien es esposa del Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria, fue exhibida utilizando un supuesto gorro valuado en 400 dólares.

Imagen especial

Dichas vacaciones han causado indignación entre la ciudadanía, ya que la violencia en Tamaulipas continúa incrementando ya que tan solo en los últimos días han ocurrido 53 tiroteos, cuatro muertos y seis heridos, entre los que se encuentra la familia estadounidense que fue atacada mientras regresaba de San Luis Potosí a Oklahoma.

Además se agrega, como cifra, la muerte de menor un menor durante este ataque a manos del cártel del Noreste, responsables de uno de los peores fines de semana que tuvo Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde por varios días hubo balaceras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo