Política

Cae hombre ligado a crimen de hija de la diputada Carmen Medel

Diego "N" fue detenido por su presunta participación en el homicidio de la joven Valeria Cruz Medel, al ser la persona que condujo el vehículo de los sicarios que dispararon a la víctima

Por  Agencia Reforma

Cae hombre ligado a crimen de hija de la diputada Carmen Medel. | Cortesía

Cae hombre ligado a crimen de hija de la diputada Carmen Medel. | Cortesía

Ciudad de México.-Un hombre identificado como Diego "N" fue detenido para ser investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, informó este martes el Fiscal Jorge Winckler.

En conferencia de prensa, el Fiscal explicó que se presume que este sujeto fue el que condujo el vehículo con el que los atacantes llegaron al gimnasio en donde dispararon contra la víctima, el pasado 8 de noviembre de 2018.

Desde hace cuatro meses, esta institución ha recibido críticas de políticos locales por presuntamente no esclarecer los detalles sobre los homicidas de la joven en el municipio de Nogales, en la zona centro de la entidad.

En los últimos detalles de la indagatoria, Winckler aseguró que los autores del asesinato formaban parte de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo que durante las últimas semanas se ha enfrentado con autoridades estatales.