Política

Calderón: "Qué suerte han tenido los de Sinaloa en este gobierno"

El expresidente Felipe Calderón se lanzó contra el gobierno de AMLO y destacó que es "admirable" lo que sucede con "los de Sinaloa"

Por  Carmen Villegas

Calderón:

Calderón: "Qué suerte han tenido los de Sinaloa en este gobierno". | Cuartoscuro

Ciudad de México.-El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa calificó como "admirable" la suerte que han tenido "los de Sinaloa" con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo que en lo que va de su gobierno "Ovideo liberado, el contador y dos cómplices salen caminando del Reclusorio, la hija se casa en la Catedral" de Culiacán.

En su cuenta de Twitter, el expanista se lanzó contra AMLO y dijo que "por más que insulten y calumnien a otros", los acontecimientos mencionados por su persona en las redes sociales "esos son los hechos".

Calderón Hinojosa hace referencia  a la fuga de tres hombres ocurrida el pasado 29 de enero del Reclusorio Sur de la CDMX, y que fue logrado con un vehículo oficial y hasta con chofer, en donde destaca que los reos que escaparon son un exoperador financiero de los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán y otros dos reos vinculados al cártel de Sinaloa.

También, el expresidente mexicano comenta la liberación de Ovideo Guzmán López el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, que fue noticia mundial, tras la balacera que duró alrededor de 6 horas, y sembró el pánico entre la población; el motivo, la captura del hijo del Chapo.

Otro hecho que retoma fue el presunto matrimonio de la hija de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, en la Catedral de Culiacán.

El político michoacano escribió en Twitter este mensaje: "Ovidio liberado, el contador y dos cómplices salen caminando del Reclusorio, la hija se casa en la Catedral. Esos son los hechos. Por más que insulten y calumnien a otros, es admirable la suerte que han tenido los de Sinaloa en este gobierno".

El tuit de Calderón Hinojosa ha recibido numerosos mensajes en su cuenta, uno a favor de sus comentarios y otros en su contra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo