Política

Calderón a AMLO: A mí no me quedó el saco, a otros el cargo les queda grande

El ex presidente de México, Felipe Calderón respondió a la burla que AMLO hizo contra el ex presidente el día en que le declaró la guerra al narcotráfico

Por  Kevin Miranda

Calderón a AMLO: A mí no me quedó el saco, a otros el cargo les queda grande(Cuartoscuro)

Calderón a AMLO: A mí no me quedó el saco, a otros el cargo les queda grande | Cuartoscuro

México.- Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comparó al ex mandatario Felipe Calderón con el Comandante Barolas.

El señalamiento causó revuelo entre periodistas que asistieron a la conferencia mañanera y en redes sociales; Sin embargo, ¿quién fue el Comandante Barolas?.

Tras lo ocurrido Felipe Calderón le respondió a Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

Felipe Calderón hizo señalamientos contra e gobierno de López Obrador e incluso si bien dijo que probablemente e saco le quedaba grande a él (AMLO) el cargo le queda igual.

"Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande".

AMLO compara a Calderón con el Comandante Borolas

El "apodo" que López Obrador le dio al ex mandatario panista, se debe al día en el que Felipe Calderón "decidió darle un garrotazo a lo tonto al avispero" y visito el estado de Michoacán y declararle la guerra al narcotráfico.

Ante medios de comunicación Andrés Manuel recordó que cuando "Calderón declaró la guerra, le pegó un garrotazo al avispero a lo tonto... cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el comandante Borolas".