Política

Calderón se lanza contra AMLO y usuarios lo tunden en redes

Felipe Calderón criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la fotografía simulación que publicara el ISSSTE en un hospital Covid en Morelos, donde AMLO está sin cubrebocas

Por  Óscar Barrón

Calderón se lanza contra AMLO y usuarios lo tunden en redes(Cuartoscuro)

Calderón se lanza contra AMLO y usuarios lo tunden en redes | Cuartoscuro

México.- El expresidente de México Felipe Calderón, lanzó un mensaje contra el actual presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), publicara una foto simulación en uno de sus hospitales Covid.

Calderón argumentó que con o sin simulacro de escenario no se le debería permitir a ninguna persona, aunque sea el presidente de México, entrar a un hospital Covid-19 sin las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Simulacro o no, nadie debiera entrar a una sala de hospital sin tapabocas, así sea el Presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, hizo un llamado para dejar de simular fotografías en lugar de ponerse a atender a los pacientes de Covid-19, pues a pesar de que la fotografía compartida por el ISSSTE es en Morelos, argumentó que en Chiapas hay gente que es atendida en los suelos de los hospitales a falta de equipamiento.

“Y mientras se desvían tiempo, espacios y médicos para una foto simulada, en otro hospital del ISSSTE en Chiapas, al mismo tiempo, la gente se muere en el suelo esperando atención”.

Por otra parte, usuarios respondieron al exmandatario, recordando que durante su sexenio, en la pandemia por influenza AH1N1, había visitado hospitales sin las medidas de seguridad para evitar contagio del virus.

 

Te puede interesar:

 Felipe Calderon dice desconocer documento del BOA que ataca a la 4T

Calderón critica a AMLO por giras: ¿En verdad es necesaria?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo