Selecciona tu región
Política

Canadienses llegan al lugar donde murieron Alonso y Moreno Valle

El Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú informó que solicitaron el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea para tener sus opiniones en aras que el tema se transparente

Por Agencia Reforma

-

México.- El Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, informó que peritos canadienses iniciarán hoy trabajos en la zona en la que se desplomó el helicóptero en el que viajaba la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle

"Hoy los canadienses iniciarán los trabajos, no sabemos cuándo tendrán un dictamen, este proceso no es sencillo, van a ver el sitio, van a ver los restos del aparato, tomarán las puertas que estimen pertinentes para llevarlas a los laboratorios internacionales en Canadá", dijo.

Desplegaron a un grupo, hoy iniciarán los trabajos en el sitio y ellos harán recopilación de las pruebas del caso en una absoluta secrecía.

Foto: AFP/Cortesía

Asimismo, anunció que solicitaron el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea para tener sus opiniones en aras que el tema se transparente.

Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso

"Por las circunstancias del Gobierno norteamericano que está cerrado hubo una dificultad para contactarlos y fue hasta anoche que hicieron una excepción para apoyar la solicitud", comentó.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones