Política

Candidato de RSP en Tonalá, Chiapas da banderazo de campaña con bailarinas exóticas

A través de redes sociales se denunció al candidato Aarón Salazar Cisneros de RSP de dar show con bailarinas exóticas en su arranque de campaña

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Candidato de RSP en Chiapas arranca campaña con bailarinas exóticas

Candidato de RSP en Chiapas arranca campaña con bailarinas exóticas

Chiapas.- El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros por la alcaldía de Tonalá, Chiapas dio una gran sorpresa a sus simpatizantes luego de que durante su arranque de campaña diera espectáculo con bailarines exóticos.

La situación generó opiniones encontradas en redes sociales, luego de que los videos del evento fueran difundidos en redes sociales, en los cuales mujeres con poca ropa bailaban a ritmo de reggaetón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Usuarios en redes sociales señalar que el espectáculo nada tenía que ver con la política además de indicar de que en el evento había niños presentantes observando el espectáculo.

Leer más: Vicente Fox vs AMLO: Compara al puente Baluarte Bicentenario con el accidente del Metro

El los videos difundidos se muestra como el show es llevado a cabo en la parte trasera de un tráiler mientras que los simpatizantes observan e incluso participan de algunas dinámicas en las que pasan a ser parte del espectáculo.

De acuerdo con medios locales, al terminar el evento, el candidato de RSP a la alcaldía de Tonalá, Salazar Cisneros agradeció el apoyo de la ciudadanía.

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo