Selecciona tu región
Política

Candidato en Puebla se prende fuego en la mano previo a debate

El candidato por la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yitani encendió las redes sociales luego de publicara un video donde se prendía fuego en la mano.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

Puebla.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puebla, Edgar Yitani se viralizó luego de que publicara un video donde se prende fuego en la mano y rompe una tabla con los símbolos del PRI y el PAN.

Edgar Yitani, un maestro de las artes marciales logró viralizarse este 21 y 22 de mayo luego de publicar un video donde se le ve prendiendo fuego a su mano derecha y luego romper una tabla.

Leer más: Secuestran a la candidata Alejandra Aranda en Chiapas

Previo a un debate público entre candidatos a la alcaldía de Puebla, el abanderado de Movimiento Ciudadano rompió las redes sociales cuando demostró sus habilidades físicas.

"Confirmo... ¡Listo para el debate!", dice la publicación de Edgar Yitani en la que rompe la tabla.

Tras el éxito que tuvo en Facebook y Twitter, compartió fotografías de su juventud, vistiendo un uniforme típico de artes marciales, así como posiciones de pelea.

"Sí, partí una tabla con fuego en la mano. Sé hacerlo bien. Soy Maestro de Artes Marciales de toda la vida, soy bueno en lo que hago y ahora soy el mejor candidato a la alcaldía de Puebla", afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Luego de ver el éxito que causó en redes sociales sus impresionantes habilidades marciales, publicó que no solo puede hacer ese tipo de cosas, sino que es una persona disciplinada y honesta.

Leer másNosotros sí acabamos la primaria: ofenden a brigadista de Morena

"Veo que causó mucho impacto esta actividad de artes marciales, pero lo importante es que soy un hombre con disciplina y honestidad. Sí, con valores a prueba de fuego. Cumplo lo que prometo y sé hacer las cosas bien", publicó Edar Yitani en su página oficial de Facebook.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina no solo el candidato de Movimiento Ciudadano en Puebla ha hecho cosas sorprendentes para viralizarse, pues hay otros candidatos y candidatas que han llegado a realizar cosas absurdas para tratar de empatizar con la población.

Este 06 de junio se llevarán a cabo las elecciones en México y miles de puestos públicos podrán observar quien los reemplazará, por ello, algunos candidatos y candidatas se encuentra haciendo lo posible por terminar de aprovechar las campañas electorales y asegurar su victoria.

Candidato en Puebla se prende fuego en la mano previo a debate
Síguenos en