Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Candidatos del PT y PRD declinan para apoyar al PAN

Dicen que Memo Anaya es el único capaz de sacar al PRI del gobierno

El candidato con los nuevos aliados.

Coahuila.- Abanderadas del PT y PRD declinaron sus candidaturas para sumarse a la labor proselitista en favor de Guillermo Anaya, el candidato del PAN al gobierno de Coahuila.

Las candidatas que abandonaron sus aspiraciones son:

La aspirate del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Sabinas, Sayde Lizbeth Herrera Bustamante y su planilla completa de regidores; la candidata a la Diputación local del Distrito 3 por el PRD Aracely Muñoz Gonzales, así como la planilla de regidores del PRD por Nueva Rosita encabezados por Víctor Javier Barrios.

En rueda de prensa, argumentaron que están convencidos de que Guillermo Anaya, de la Alianza Ciudadana por Coahuila, es el único que puede sacar al PRI y los Moreira de Coahuila.

Sayde Herrera explicó que con su declinación, busca un cambio verdadero para la población.

Víctor Javier Barrios, otro de los candidatos sumados a Anaya explicó así su decisión:

"Para que de una vez por todas se vayan los priistas, invitamos a todos los ciudadanos a que se unan porque queremos que se vayan, la gente ya está harta de tantos saqueos y de tantas promesas incumplidas".

Por su parte, Guillermo Anaya reconoció la valentía de los ahora excandidatos que se suman a su cruzada.

Dijo que el cambio trasciende las fronteras de las partidos, y manifestó su admiración para todos ellos que se suman a su proyecto.