Selecciona tu región
Política

"Canijos, nunca hablan con la verdad", reprocha Fox maniobra de AMLO para operaciones en AIFA

El expresidente Fox consideró "increíble" que la Sedena se esté prestando para la construcción del AIFA, pues aseguró que eso pondrá en duda su credibilidad

Por Cristina Herrera

-

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada estalló contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador luego que El Financiero revelara que el subsecretario Transportes, Carlos Morán Moguel, asegurara que si las aerolíneas no quieren operar en el Aeropuerto de Santa Lucía tendrían que limitar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Canijos, nunca hablan con la verdad", señaló el panista, luego de que, en la conferencia matutina del titular del Poder Ejecutivo Federal, se "desmintiera" que están obligando a algunas empresas aéreas a ofrecer sus servicios en el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles",  que aún no se ha terminado, a base de recortar las operaciones en el AICM.

En su acto público, en la sección "Quién es Quién en las Mentiras", López Obrador le pidió a la politóloga Denise Dreasser que dijera quién le dijo que, en su columna en Reforma, mencionara "falsedades" sobre las limitaciones que impondrán en las aerolíneas con el objetivo de que operen en Santa Lucía.

Vicente Fox arremete contra el AIFA/Fuente: Twitter @VicenteFoxQue

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada cuestionó quién va devolver el "tiradero de dinero" que se está invirtiendo para construir el aeropuerto que está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Canijos, nunca hablan con la verdad. Se dijo una y mil veces, NO  pueden operar simultáneamente!! Y el tiradero de dinero en Santa Lucía quien nos lo va a regresar? Increíble que el Ejercito se preste a grandes engaños, donde va a quedar su credibilidad", escribió el ex jefe de Estado mexicano en una publicación en la que compartió la nota de El Financiero.

Leer más: Denise Dresser debería revelar quién la mandó decir que se obligará a aerolíneas operar en AIFA: AMLO

Debido a que es el Ejército al que el presidente López Obrador le ha encomendado la construcción y operación del AIFA, Vicente Fox Quesada reprochó que las Fuerzas Armadas se presten a "grandes engaños", lo que pondrá en entre dicho la credibilidad de la corporación, sostuvo.

Síguenos en