Política

Cargamento de vacunas anticovid será solo para hospitales públicos: Jaime Rodríguez

El gobernador de Nuevo León informó que el nuevo cargamento de vacunas contra el Covid-19 NO son para hospitales privados, esto por instrucción del Gobierno Federal 

Por  Sandra Audelo Leyva

Vacunas anticovid será para hospitales públicos: El Bronco(Reforma)

Vacunas anticovid será para hospitales públicos: El Bronco | Reforma

Nuevo León.- Ante la llegada del nuevo cargamento de vacunas anticovid de Pfizer al estado de Nuevo León el gobernador Jaime Rodríguez dio instrucciones sobre las vacunas.

El mandatario regio informó que las vacunas anticovid son solamente para hospitales públicos y no para privados, esto por instrucción del Gobierno Federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jaime Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter la llegada de 9 mil 7500 vacunas contra el Covid-19 del lote de 439 mil 725 dosis que arribó a México

Leer más: Llegan vacunas contra el Covid-19 a 22 estados de México

Las próximas vacunas que lleguen a Nuevo León serán para los demás médicos que también han luchado incansablemente para combatir esta terrible enfermedad, aseguró "El Bronco".

Hoy miércoles 13 de enero serán aplicadas las vacunas anticovid, mismas que fueron enviadas a la séptima Zona Militar para su resguardo.

Vacunas anticovid será para hospitales públicos: El Bronco 1

A pesar de la llegada de las tan esperadas vacunas anticovid al estado de Nuevo León el gobernador pide no bajar la guardia y a seguirse cuidando a la población. 

El día de ayer el mandatario del estado regio informó y lamento mediante su cuenta de Twitter que la ocupación hospitalaria en Nuevo León registró un total de mil 905 personas a causa del covid, a pesar de los esfuerzos del gobierno estatal para combatir la pandemia.

Leer más: Llegan vacunas contra el Covid-19 a 22 estados de México

Por ello Jaime Rodríguez lanzó un contundente mensaje asegurando que los hospitales se están saturando a consecuencia de los habitantes que siguen si acatar as órdenes del sector salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo