Política

Carlos Arredondo asume la delegación de Relaciones Exteriores en Sinaloa

El joven Carlos Arredondo iniciará este lunes labores como nuevo delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa

Por  Estefanía López Corral

Carlos Arredondo asume la delegación de Relaciones Exteriores en Sinaloa(Foto: Cortesía)

Carlos Arredondo asume la delegación de Relaciones Exteriores en Sinaloa | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este lunes, Carlos Arredondo inicia labores al frente de la oficina estatal de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Sinaloa. Tras un tiempo trabajando al servicio de la dependencia a nivel federal, el excandidato a diputado, ya fue nombrado como representante. 

En entrevista, Carlos Arredondo, comentó que, la delegación de SRE en Sinaloa se encuentra en un buen estado de operación y con convenios sólidos con el gobierno estatal y los municipales.

Dijo que, algunos de sus proyectos al interior de la SRE, sería mejorar y acelerar el número de citas para expedición de pasaporte, pues recientemente, se ha registrado un nivel bajo de citas. 

La delegación trabaja de muy buen modo, por desgracia ha tenido que bajar el número de visitas diarias por detalles de sistema, habrá que ser un poquito más eficaz, en ese sentido, y subir el número de citas de atención a la ciudadanía”, dijo. 

Comentó que, a nivel federal se viene un proceso de digitalización para el acomodo de citas, por lo que el mecanismo cambiará y le restará burocracia. 

Al puntualizar en otro rubro a reforzar, Carlos Arredondo comentó que, Culiacán no cuenta con oficina municipal de atención, por lo que también se deberá estar buscando hacer un convenio con el ayuntamiento para oficializar una oficina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo