Política

Carlos Herrera Tello inicia campaña electoral por gubernatura de Michoacán

El ex secretario de gobernación, dio inicio a su campaña electoral por la gubernatura de Michoacán

Por  Mariana Orozco

Carlos Herrera Tello inicia campaña electoral por gubernatura de Michoacán(Cortesía)

Carlos Herrera Tello inicia campaña electoral por gubernatura de Michoacán | Cortesía

Michoacán. - El día de hoy el ex secretario de gobernación, Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán bajo la coalición del PRI, PAN Y PRD, inició su campaña para estas próximas elecciones el 6 de junio del 2021.

El candidato, señaló que así como el país, Michoacán enfrenta tres crisis; una es la salud provocada por el Covid-19, siendo esta la que ha generado el cierre de negocios y la pérdida de empleos; así como la económica y la de seguridad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Soy Carlos Herrera, un michoacano de corazón que quiere trabajar por su tierra. Hoy quiero ser gobernador porque estoy convencido de que si unimos nuestros sueños, nuestras luchas y metas, podemos construir el estado que queremos y hacer la diferencia”, agregó el candidato a la gubernatura.

Leer más: Mario Zamora se compromete a posicionar a Sinaloa como capital del conocimiento

Asimismo, agregó que ante la situación que se vive en el estado es necesario que se trabaje duro y resaltó que la coalición de estos tres partidos es resolver estas problemáticas que azotan la meseta purépecha.

“Somos la mejor propuesta, la propuesta que está del lado de la ley, de las instituciones, que tiene experiencia, estamos del lado de los que cumplen los reglamentos” agregó Carlos Herrera en su discurso de campaña inicial.

Además, señaló que buscará que en Michoacán las mujeres puedan salir a la calle, para que no tengan miedo, que los niños y jóvenes se les eduque en paz, además de que tengan un trabajo digno, cuidar a la población, señaló que el estado necesita maestros que dejen de confrontar al gobierno, que cobre completo y a tiempo.

Inicia Carlos Herrera campaña electoral para gobernar Michoacán

También señaló que Michoacán merece buenas obras, en donde los recursos sean transparentes, un gobierno derecho en donde el pueblo sepa quien trabaja en los espacios públicos, cuánto cobra y cuales son sus nombres, señaló el candidato a la gubernatura de la meseta purépecha.

“Nos enfrentamos a un reto gigantesco, pero con mucho trabajo y esfuerzo vamos a estar a la altura de este importante desafío. Los problemas tienen solución y vamos a trabajar unidas y unidos por Michoacán”, señaló Herrera Tello.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo