Política

Carlos Mesa defiende al Ejército y a la Policía tras salida de Evo Morales

El candidato opositor y ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa defendió el actuar de las Fuerzas Armadas y de la Policía en los hechos que derivaron en la salida de Evo Morales

Por  Agencia Reforma

Carlos Mesa defiende al Ejército y a la Policía tras salida de Evo Morales(AFP)

Carlos Mesa defiende al Ejército y a la Policía tras salida de Evo Morales | AFP

Cd. de México, México.- El candidato opositor y ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa defendió el actuar de las Fuerzas Armadas y de la Policía en los hechos que derivaron en la salida de Evo Morales de la Presidencia del país.

Negó además que se tratara de un golpe de Estado.

En el camino hacia la pacificación y la solución constitucional, la decisión de la policía y las FFAA de unir su esfuerzo para garantizar el orden y la tranquilidad del pueblo boliviano, es digno de aplauso", escribió en su cuenta de Twitter."Eso es actuar con sentido de patria".

En tanto, Jorge Quiroga, también ex Presidente de Bolivia agradeció por su parte a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional por los operativos conjuntos en el país.

"Saludo pronunciamiento de FFAA y Policía para devolverle paz y seguridad a La Paz y toda #Bolivia", escribió en Twitter.

"Agradezco las gestiones de Iglesia Católica y UE para que en próximas horas procedamos a sucesión constitucional, se posesione GOB de transición y tengamos elecciones limpias pronto".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo