Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Asesinan a hija de la diputada Carmen Medel Palma

La hija de la morenista es Valeria Medel de 22 años, actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana

Por: Kevin Miranda

Imagen temática(EL DEBATE)

Imagen temática | EL DEBATE

México.- Esta tarde al menos un sujeto armado fue el que le quitó la vida a la hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma por el distrito 14 de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes se dice que la joven de 22 años se encontraba en un gimnasio de Veracruz cuando dispararon en su contra.

En el lugar según medios locales se encontraron diversos casquillos de arma de fuego y señalan que al menos recibió 9 tiros.

El nombre de la hija de la morenisa es Valeria Medel y actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana.

Tras el hecho gente allegada a la diputada notificaron del asesinato de su hija.

Durante la intervención del legislador del PT Angel Benjamín Robles, legisladores morenistas intentaron calmar a la diputada, sin embargo, el presidente en funciones, Marco Antonio Adame, pidió un receso por la situación y solicitó la asistencia médica

Minutos después, el Presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, reanudó la sesión y expresó el acompañamiento a la diputada Medel en su "terrible dolor".

Tras la lamentable noticia el presidente de la Mesa Directiva, Muñoz Ledo expresó que la Cámara de Diputados acompaña en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel y hará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaridad humana.

En esta nota: