Selecciona tu región
Política

"Cartera en lugar del cerebro", Fernández Noroña a Claudio X. González

Fernández Noroña dijo al empresario Claudio X. González que sus derrotas continuarán si no usa el cerebro en lugar de la cartera

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, respondió al empresario Claudio X. González por criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con un tweet muy a su estilo, el legislador petista atacó a la imagen del nacido en Ciudad de México asegurando que seguirá con derrotas electorales y políticas si usa "la cartera en lugar de cerebro". Además,acusó que la embajada de Estados Unidos apoya económicamente sus intereses.

"En la medida que traigas en la cabeza la cartera en lugar del cerebro, señor XJr, seguirás cosechando fracasos electorales y políticos. Ni con el financiamiento de la embajada de Estados Unidos y la unidad opositora pueden @ClaudioXGG", publicó el vicecoordinador del PT en la cámara baja.

Leer más: "Parásitos de la 4T": Lilly Téllez insinúa que el gobierno de AMLO miente

La reacción de Fernández Noroña se dio después de que el presidente del consejo de Kimberly Clark México citó palabras del periodista Raymundo Riva Palacio, en las cuales se habló sobre áreas radicales de la 4T e intolerancia de AMLO.

"'En la medida en que AMLO se encierre más en el núcleo más radical de su movimiento, más intolerancia veremos de su parte, al parejo de más decisiones tomadas con el hígado, nada propias de un presidente.' Raymundo Riva Palacio", publicó Claudio X. González.

El también presidente del Consejo Mexicano de Negocios constantemente se posiciona contra el gobierno de López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más: "Más vale tarde que nunca", celebra Marko Cortés disposición de AMLO a hablar con oposición

Claudio X. González participó activamente en la promoción de amparos contra las mega obras emblema de la Cuarta Transformación (4T), y según declaraciones de AMLO, podría ser un importante líder financiero opositor.

Entrega Santiago Creel carta a AMLO para tratar diferentes temas sobre México
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más