Selecciona tu región
Política

¡Casi le pegan! Fernández Noroña denuncia actitudes agresivas de vecinos. (VIDEO)

Fernández Noroña transmitió en vivo la reacción agresiva de una vecina cuando le pidieron que introdujera a su casa una silla de ruedas que tenía al exterior

Por Cristina Herrera

-

México.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, transmitió en vivo, desde sus cuentas de redes sociales, la reacción agresiva de una de sus vecinas cuando le pidieron que introdujera a su casa una silla de ruedas que tenía al exterior de su departamento.

A través de una transmisión en vivo desde Facebook, Fernández Noroña dejó en evidencia la actitud violenta de una de sus vecinas tras que la pareja del legislador federal le pidiera a la mujer limpiar el exterior de su departamento y meter una silla de ruedas que se encontraba fuera del inmueble.

En la transmisión que duró casi 3 minutos, se puede ver a la mujer y atrás a un hombre reclamándole al petista el que le reclamen a ella la suciedad del exterior de su departamento.

Leer más: Diputados de “Va por México”, denuncian a Morena ante la ONU por campaña de “odio”

En la grabación se puede escuchar la voz calmada de Gerardo Noroña quien intenta explicarle a su vecina la razón por la que su novia le ha pedido que meta a su inmueble la silla de ruedas que mantiene afuera del mismo.

En tanto, a la par, la fémina, irónicamente, le desea a la pareja de Noroña "nunca necesitar" una silla de ruedas, a la vez que asegura que se va a reír si en algún momento la pareja del diputado del PT necesita uno de estos aparatos.

En tanto, al señalarle que el pasillo en común está sucio y afirmar que no fue su pareja la que ha generado la suciedad, la vecina increpa al petista asegurando que ella no fuma "mota", pero que a su casa llega el olor, aludiendo a la novia del funcionario federal.

"Pero yo creo que la petición es muy puntual. Van a ser vecinos, van a ser vecinos, a ver, a ver, no sé cuál es tu nombre, yo me estoy presentando, yo soy Gerardo", comenta Fernández Noroña mientras la mujer lo ignora y sigue reclamándole a la novia del diputado.

Posteriormente, tras discutir si se le tocó la puerta del departamento, Noroña explica que el enfado de la mujer se deriva de la petición que se le ha hecho de limpiar el pasillo y de meter la silla de ruedas, al tiempo que la mujer acusa que la pareja del legislador ha sido agresiva.

Leer más: "No dice lo que tiene": AMLO amaga a Loret de Mola con revelar información sobre departamento millonario

Por último, la mujer termina por cerrar la puerta después de que el diputado le informara que esta transmitiendo en vivo, lo cual es aprovechado por Fernández Noroña para, de nueva cuenta, explicar los problemas que han tenido con la fémina.

Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más