Política

Celia Maya en contra de que adopten parejas homosexuales

La aspirante a Ministra de la SCJN, Celia Maya, se manifestó en contra de la adopción de parejas del mismo sexo durante su comparencencia en la Comisión de Justicia del Senado.

Por  El Debate

Celia Maya cuestiona adopción por parejas homosexuales(Foto Twitter)

Celia Maya cuestiona adopción por parejas homosexuales | Foto Twitter

Ciudad de México.- Celia Maya García una de las tres candidatas para suplir a la ministra Margarita Luna Ramos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se manifestó en contra de la adopción homeoparental durante su comparesencia en la Comisión de Justicia del Senado. 

Luego de que el senador Miguel Ángel Mancera, del PRD, le preguntó su opinión sobre la adopción de parejas homoparentales, Maya García respondió:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy no quiero arriesgarme en decir cuál es mi punto. Cuando tenga el caso concreto tendré que resolverlo. Pero por hoy pienso que tenemos que pensar en el menor: ¿Cómo le vamos a afectar?

“A lo mejor los papás van a ser excelentes papás, pero ¿cómo controlamos el entorno del niño? Me preocupa. La mayoría de sus compañeritos tiene papá y mamá de diferente sexo y él va a tener mamá y papás del mismo sexo.  A lo mejor, en nuestra idiosincrasia todavía es difícil”, opinó. 

Ante estas declaraciones usuarios en redes sociales han expresado su inconformidad con la candidata a ministra de la SCJN propuesta por el presidenten Andrés Manuel López Obrador. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo