Selecciona tu región
Política

Chihuahua está enfermo y necesita un doctor, dice Alejandro Díaz Villalobos

Durante este día el precandidato a gobernador en Chihuahua, Alejandro Díaz Villalobos se reunió con los simpatizantes del Partido Fuerza Social por México

Por Carlos Narvaes

-

Chihuahua.- El precandidato a gobernador por el Partido Fuerza Social por México en Chihuahua, Alejandro Díaz Villalobos expresó que busca luchar por los derechos y la justicia en el Estado.

"Este lugar, es un referente de la violencia que se vive todos los días contra las mujeres en esta Ciudad y en todo el Estado, de la impunidad y de la incapacidad con la que las autoridades han actuado durante años, pero; al mismo, es símbolo de la lucha por la defensa de los derechos, de la búsqueda por la justicia"

Dijo Alejandro Díaz Villalobos ante los simpatizantes del Partido Fuerza Social por México que se reunieron en el campo algodonero en Ciudad Juárez.

Alejandro Díaz Villalobos frente a los juarenses, explicó que es necesario construir un proyecto que incluya a todos y a todas, porque son quienes han sufrido las consecuencias de la impunidad, del descuido y de la incapacidad de quienes nos han gobernado.

Leer másSCJN declara inconstitucional política energética de gobierno de AMLO

El evento inició con una caravana de vehículos que recorrió las principales avenidas de la ciudad fronteriza, con ello para evitar aglomeraciones por motivo de la pandemia, así mismo se cuidó que el lugar fuera en un campo abierto para lograr espacios de sana distancia entre los asistentes.

Además de ser precandidato a la gubernatura, Alejandro Díaz Villalobos es  médico experto en migración y salud, y delegado de la Organización Mundial por la Paz.

Leer másEs Pavel Aguilar precandidato por la gubernatura de Chihuahua por el PRD

Síguenos en