Política

Christian Castro Bello: "Defenderemos a Campeche de los malos tratos"

El candidato aseguró que buscará alternativas para apoyar a la gente del campo de las malas decisiones que la Cuarta Transformación les afectó 

Por  Nestor Hernandez

Christian Castro Bello junto a varios productores(Twitter Christian Castro Bello)

Christian Castro Bello junto a varios productores | Twitter Christian Castro Bello

Campeche.- El candidato a la gubernatura del estado de Campeche, Christian Castro Bello, de la coalición "Va por Campeche", expresó su postura en favor de los campos que han sufridos diversos daños por las malas decisiones presupuestalos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Hablando en apoyo a los granderos, agricultores y apicultores, señaló que todos unidos conseguirán el retorno de los apoyos que, lamentablemente, la Cuarta Transformación les retiró, asegurando que buscará las opciones pertinentes de comercialización y con precios dignos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alentando a su coalición, Chiristian Castro Bello afirmó que irá dirigida a la gente del campo. "Habrá que trabajar juntos para defender el campo como a campeche de los malos gobiernos. Todo esto va por el campo", aseguró el aspirante del PRI, PAN y PRD. 

Leer másDebatirán los candidatos por gubernatura de Campeche 

Los ciudadanos del campo son un ejemplo y fortaleza respecto a los conflictos que ha atravesado el estado de Campeche por la contingencia sanitaria por Covid-19. Pese a eso tratará por llevar a cabo cada una de sus propuestas y promesas para el bienestar de cada una de las familias, de acuerdo a las palabras del aspirante. 

Entre tanto, Christian Castro tuvo una reunión con distintas mujeres de los partidos del PRI, PAN y PRD para tratar las desigualdades por las que viven las mujeres, como la falta de seguridad que parte de ellas tiene que afrontar al igual que la falta de reconocimiento por sus labores de trabajo. 

"La pandemia remarcó las diferencias por las que viven las mujeres. Ellas han salido afectadas por la posición económica, varias perdieron sus empleos, otras cerraron sus propios negocios o tuvieron que dejar su trabajo por ir a cuidar a sus hijos. Las mujeres son las principales en diseñar una política pública que piense plenamente en ellas", externó Castro Bello. 

Leer másLa candidata de Morena Layda Sansores es vacunada contra el Covid-19 

Christian Castro Bello recibió su licencia para gobernador de Campeche y previo a las Elecciones del próximo 6 de junio estará compitiendo con Layda Sansores de los partidos PT, Verde y Morena, Sandrá Sánchez del Partido Verde Ecologista, Eliseo Fernández por parte del Partido Movimiento Ciudadano y Luis Alonso García de parte de Fuerza de México. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo